¡Bienvenidos!

¡La "Verdad" No Se Compra Ni Se Vende!

"Realizar el Ser, vivir el Ser, es un acto de Abandono. No es un acto de búsqueda. Es precisamente, el instante y el momento en que toda investigación se detiene. Es el momento en que todo se cumple en ustedes, con carácter individual, como un torrente de Luz que viene a barrer la consciencia de la Ilusión y establecerles en la Gracia Eterna."


El Vacío. “La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.

Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.


miércoles, 27 de febrero de 2013

CRISTO. Yo soy Jesús Cristo. Sois mis amigos. Yo os aporto mi Paz. Yo soy aquél que han llamado el Camino, la Verdad y la Vida. Yo he sacrificado mi vida para salvar la vuestra. Bodas Celestiales. Autres Dimensions. 8 agosto 2007. Con Audio. ¡Compartir!!!



CRISTO. Yo soy Jesús Cristo. Sois mis amigos. Yo os aporto mi Paz. Yo soy aquél que han llamado el Camino, la Verdad y la Vida. Yo he sacrificado mi vida para salvar la vuestra. Bodas Celestiales. Autres Dimensions. 8 agosto 2007. Con Audio. ¡Compartir!!!

Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milán




CRISTO 
8 agosto 2007

Yo soy Jesús Cristo. Sois mis amigos. Yo os aporto mi Paz. Yo soy aquél que han llamado el Camino, la Verdad y la Vida. Yo he sacrificado mi vida para salvar la vuestra. “Yo Soy” afirma mi presencia y no el “I Am” de la lengua inglesa que significa Maya: ilusión. Yo soy rey de amor, rey de eternidad, Yo soy príncipe solar. Vosotros sois yo. Más allá del lenguaje, más allá de Mi bendición, Yo os aporto Mi Paz. Yo os aporto “Yo Soy”. Vosotros sois mis bien-amados. Yo Soy (Yo he)* llegado a encender vuestra lámpara, porque Yo Soy la Llama Eterna que arde en cada Ser. A través de Mi guía y Mi radiación, Yo os conduzco a mí para llevaros al Padre. Yo soy verdad, Yo Soy la espada que corta. Yo vengo en este instante, más allá de la guía y la radiación que os aporto, a invitaros a volveros hacia vuestro Yo Soy. En esto, las palabras y las frases que Yo emplearé serán concisas, cortas. Mi Camino es el Camino. Si ahora las palabras desean expresarse. Os escucho.

*Dada la Vibración extraordinaria de Yo Soy, respetaremos esta poderosa expresión cada vez que Cristo la utilice aunque, gramaticalmente en español no concuerde en el lenguaje corriente.

Pregunta: ¿cuándo será efectiva vuestra venida a la Tierra?

Yo Soy (Yo he)* venido ya. Yo vuelvo ahora en cada uno de vosotros. La forma en la que Yo me fui, Yo volveré. Las palabras más exactas, son que vosotros vendréis a mí. Esto es inminente.

Pregunta: ¿cómo venir a vos?

Volviendo a mí. Recorriendo mi camino. Sirviendo a los otros. Amando toda vida. No ocupándose de nada más que de Amar. Encendiendo la Llama de tu Templo, tú renacerás en mí y Yo renaceré en ti. Haciéndote muy pequeño. Engrandeciendo tu alma y tu Espíritu. Haciéndote puro. Siendo el Camino, la Verdad y la Vida, para todos aquellos que tocarán tus ojos y escucharán tus palabras. Descendiendo de la cabeza al corazón. Metiendo en la cabeza tu corazón. Metiendo en tu corazón, al niño. Proclamando y declarando: Yo Soy.
Pregunta: ¿cómo purificarse?

Considerándose ya como puro. Adoptando mis vestiduras. Purificando sobre todo y principalmente lo que sale de vosotros. Como Yo decía, que vuestra mirada sea sin oprobio. Que vuestra palabra sea simple y justa. Que vuestro pensamiento sea sano, hacia los otros y hacia vosotros mismos. Se trata de una pureza de intención. Considerando lo que es importante es lo que sale de vosotros más que lo que entra. Aceptando vuestra Unidad, vuestra Llama y vuestra Divinidad.

Pregunta: acabáis de mencionar el hecho de adoptar vuestras vestiduras. ¿Podéis explicarlo?

Mis vestiduras son aquellas han sido lavadas en la sangre del cordero. Estos son los hábitos de la resurrección, los hábitos de pureza. Mis vestiduras son mi vibración que he venido a revelar por mi historia humana. Vosotros debéis vestiros de gloria, más allá de la pureza. Vosotros debéis vestiros de sol que calienta y nutre. Estas es lo que son mis vestiduras.

Pregunta: ¿“Ehieh” es parecido a “Yo Soy”?

Ehieh es la vibración original. Es la autoconsciencia de la divinidad. La segunda etapa es el Yo Soy, el que Soy: Ehieh asher Ehieh, en todas las lenguas, exceptuada la lengua de la falsificación de “I Am”, la lengua de lo que llamáis vuestro comercio mundial. Del comercio con las fuerzas de la Sombra.

Pregunta: ¿debemos llamaros Jesús o Jeshua?

Lo importante es la llamada que formuláis con el corazón no con las palabras.
Pregunta: ¿qué significa identificarse con vos?

Esto significa, como Yo decía, poner tus pasos en mis pasos. Conocerme como Yo te conozco, preguntarme a cada instante, que mis ojos sean los tuyos, que mis manos sean tus manos, que tu Llama y mi Llama formen una. Esto se llama el último combate porque ciertas zonas de sombra inherentes a la encarnación pueden venir a oponerse a esto. Este proceso de identificación te permitirá matarme como modelo exterior, para dejar aparecer tu autenticidad. Este camino es idéntico para todo ser. Se trata del último combate, entre la voluntad de vida y la voluntad de Eternidad. Cuando la identificación es total, el modelo no tiene ya razón de ser. Tú habrás asimilado mi Esencia. Tú serás el Yo Soy en totalidad. No habrá más diferencia ni distancia entre el Yo Soy y tú. Así hay muchas almas que han seguido mi Camino. Por humildad muchos de ellos no han podido afirmarlo pero lo han manifestado a través de la Presencia. Se trata de un sacrificio libremente consentido. Diciendo Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida que conduce al Padre. Esta ha sido una verdad absoluta. Esto significa también que en otras tradiciones, muchos seres han vivido este asesinato, este sacrificio y se han puesto mis hábitos. Incluso si no han llevado mi nombre, ellos eran yo. Hay que comprender que la distancia que ponéis entre vuestra Llama y mi Llama, representa la distancia que nos separa. A medida que esta distancia va coincidiendo, que mi Llama cubre vuestra Llama, vosotros lleváis mis vestiduras. Sois los depositarios de “Yo Soy”, con toda humildad.

Pregunta: ¿eso corresponde a ser un Guerrero de Luz?

El Guerrero de Luz lucha por la Luz. Cristo es Luz. La etapa es esa que sucede a esta de Guerrero de Luz. En el orden de las jerarquías, el Guerrero de Luz Miguel viene antes de Cristo. Cristo se contenta con ser el Camino, ser la Verdad, ser la Vida. Su Presencia desencadena la guerra pero no es el Guerrero. La guerra de todos aquellos que rechazan la Presencia y que por lo tanto, la buscan, quizá más ávidamente que aquellos que están próximos a Mi Llama pero las heridas de la Vida han inducido un miedo de la Luz. Así pues no conviene juzgar, sino Amar, siempre y sin pausa. Y perdonar, porque ellos no saben.

Pregunta: ¿Buda y vos mismo están unidos en el mismo plano de Amor?

Yo Soy (estoy) unido a todos aquellos que, después de mí, han seguido mi camino pero también a los que antes de mi, han precedido mi Camino. No obstante, la totalidad de mis vestiduras no han estado accesibles sino después de mi sacrificio y tampoco al que ha sido anterior a Mí.

Pregunta: ¿se puede decir que la venida de Buda ha sido una preparación a vuestra propia venida?

Él no es el único que ha dejado una huella fuerte. Pero otros han llegado, han precedido mi Camino: Abraham, Isaac, Jacob, David, y por otra parte Mani y muchos otros constituyen los avatares de mi Presencia, después. Yo he respondido a su llamada, a vuestra llamada y mi sacrificio ha sacralizado el planeta y toda la vida que, después de mí tomará vida.

Pregunta: ¿vuestra proposición que era “cada vez que os reunáis tres en Mi Nombre, yo estaré ahí”, sigue de actualidad?

Siempre de actualidad, pero hoy, cuando estéis reunidos ante mí, Yo estaré ahí. “cuando estéis tres reunidos en Mi Nombre, Yo estaré entre vosotros”, es la frase que Yo he pronunciado. Yo os digo también: “cuando seas Uno reunido conmigo”, Yo estaré contigo.

Amigos míos, una vez más, Yo os doy Mi Paz. Permaneced Unidos.

EL TESTAMENTO DE SAN JUAN. J.J. Benítez. PDF para descargar. Con Audios. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/02/j-j-benitez-el-testamento-de-san-juan.html


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

OD - ER - IM -IS - AL     KI-RIS-TI  IS-IS  IM-AL
OD ER IM IS AL Cantado:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded& v=aq_n94eYqWQ#!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer